Web Little Thinkers

Diseñar y programar un portal Web responsive para un espacio dedicado a potenciar las capacidades de nuestros hijos haciendo uso de la psicología infantil.

Little Thinkers deja claro solamente con el nombre para quien va dirijido el proyecto. Y hay que decir que ha sido todo un gusto trabajar en el portal Web responsive de este centro dedicado a los más peques.

Situado en la calle Alcántara número 41, en Madrid. Este espacio deja claro desde el exterior como son sus responsables y como es el proyecto. No hay niño que pase por delante que no quiera entrar a jugar y eso hace que nuestro niño interior quiera darlo todo por este proyecto. Por lo tanto la Web que hemos hecho invita al visitante a jugar con las diferentes funcionalidades de las que dispone.

El trabajo que nos tocó hacer, una delicia, "tan sencillo" como hacer un portal Web que reflejase el espíritu de Little Thinkers. Y todos sabeís, que cuando digo sencillo no quiero decir fácil. Ya teníamos la imagen corporativa y los muñecos Little Thinkers desarrollados por la empresa así que nos dispusimos a armarlo todo como debe estar. Realizamos los fondos para la Web a mano, dibujados en acuarelas, son el complemento perfecto para los personajes que ya teníamos.

La Web dispone de un apartado de equipo donde se pueden encontrar los personajes, a parte del magnífico equipo de Little Thinkers, expertas en psicología infantil. Por supuesto, tenemos un listado de talleres con un filtro por edad, para poder escoger el que más le conviene a nuestros hijos. Un apartado de contacto que incluye la appi de Google Maps y por supuesto el blog.

Además podemos encontrar una serie de detalles como el movimiento de los iconos de las Redes Sociales y otros muchos que os invitamos a descubrir.

Compartir: