Relojes Melbourne

Relojes Melbourne, una marca de relojes con estilo Vintage.

Un proyecto para el cual se creó una historia en la que basar su comunicación y el diseño de los elementos que acompañan a la marca. Un proyecto 360º de diseño gráfico, diseño Web y comunicación. Partiendo de un logotipo ya creado, nos contrataron para desarrollar la comunicación y la estética de la marca.

Con un target entre 25 y 55 años y un precio medio, Relojes Melbourne nos pareció un proyecto interesante. Como compartía el nombre con la ciudad Australiana se planteó el viaje como nexo de unión y común denominador para la comunicación. Usando zonas de Melbourne como nombres para colecciones. Se pueden ver en la propia Web de Relojes Melbourne dichas colecciones.

El material para punto de venta, una maleta de cuero que sirve para la exposición de las colecciones en los escaparates y mostradores de las tiendas. Además se elaboró un libro de estilo, en el que se contemplan los materiales que se van a utilizar para packaing, las fotografías y los materiles para el atrezzo.

Se decidió potenciar el estilo Vintage de los relojes. Acompañandolo con materiales clásicos de montar en moto, de camaras antiguas y de otros elementos que transmitiesen al cliente esa sensación clásica que está tan de moda en la actualidad. Así mismo se generó una estrategia de comunicación y Redes Sociales (RRSS). Dicha estrategia contemplaba la interacción con influencers, campañas de radio y dos publicaciones semanales. Usando como #hastag principal #relojesmelbourne.

En resumen los servicios prestados para este proyecto son:

  • Consultoría estratégica de marca, diseño y comunicación.
  • Creación de la historia que da sentido a la marca.
  • Diseño del libro de estilo.
  • Planteamiento de la estrategia de comunicación.
  • Web tienda online de Relojes Melbourne.
  • Sistema hecho a medida de pedidos online para clientes y comerciales.
  • Gestión de la comunicación y las RRSS.
Compartir: