Índigo Natural Colors

Hemos creado junto con la gente de Indigo una filosofía de marca propia para transmitir a su cliente lo que diferencia esta marca de las demás del mercado. Además planteamos una propuesta completamente distinta a la que se supone que debe proponer una marca de barros naturales para el pelo. Nos alejamos de la ya tan usada estética eco, para demostrar que un producto puede ser moderno, sofisticado y a la vez natural.

Para hacer todo esto seguimos los siguientes pasos:

1. Análisis:

Índigo es una nueva marca de barros de coloración profesional y natural que busca diferenciarse de la competencia con dos valores principales, delicadeza y calidad. Valores que coinciden con los salones de peluquería en los que quieren implantarse como marca de coloración.

 

2. Creación:

Para idear el branding de Índigo, lógicamente el primer puntal es el azul índigo que va a ser representativo de la marca.

 

3.Aplicación:

Empezamos por el diseño del logotipo y packaging. El paso siguiente fue el desarrollo de la web corporativa y la dirección de arte para las fotografías de bodegón de producto.

Además hemos diseñado los materiales gráficos de apoyo a los comerciales: rolls ups, instrucciones de uso, tarjetas comerciales, catálogos de producto, etc.

Compartir: