Pedal And Go, bicicletas eléctricas.

Diseño gráfico y diseño Web para Pedal And Go. Con estás 9 palabras se puede resumir este proyecto, pero no reflejan ni una décima parte del trabajo y cariño que le pusimos.

Hay proyectos que te motivan desde el principio, que según estás hablando con el cliente ya tienes en la cabeza, y esto nos pasó con Pedal And Go. Una empresa de importación de bicicletas eléctricas. Si además te permiten proponer ideas y dejar trabajar tu creatividad, salen proyectos tan increibles como este.

Para el diseño gráfico nos basamos en tres elementos principalmente. Son bicicletas, son eléctricas y es una marca joven y divertida. El GO como bien demuestra el logotipo forma una bicicleta de grandes ruedas, y arrastra tras de sí el cable eléctrico que nos permite jugar con la posición y forma del logotipo sin perder uniformidad en los elementos de la comunicación.

Tras llevar a cabo el trabajo de diseño gráfico y crear la imagen corporativa, teníamos que plasmarla. Para ello creamos unas tarjetas devisita, unas pegatinas y una Web responsive. O lo que es lo mismo, que el diseño de la web sirviese tanto para escritorio como para móviles.

Esperemos que os guste el proyecto tanto como a nosotros.

Compartir: