Concurso Web responsive Momentos Victoria

Te imagino sentad@ frente a la pantalla del ordenador, con tu cerveza favorita en la mano y pensando: "Este es un momento Victoria" Y bajo la premisa Momentos Victoria creamos este concurso en una web responsive.

Una promoción web destinada a todos amantes de la buena cerveza y que además les gusta disfrutar del turismo rural. De la mano de nuestros amigos de Ruralka y de sus maravillosos premios, de estancias en hoteles rurales.

Desde la conceptuaización de la campaña, la programación del concurso en web responsive y el diseño del material para el punto de venta. Todo, pasando por las ilustraciones y el material para redes sociales.

Uno de nuestros proyectos de diseño y comunicación más completos hasta la fecha. Disfrutamos mucho planteando las ilustraciónes que definirían los momentos victoria. Lo hicimos de manera muy personal, como todos los trabajos en los que participamos, metiendonos en la piel del cliente y del consumidor final. Haciendo nuestro el proyecto para así poder dar lo mejor de nosotros mismos.

Diseñamos y programamos esta Web responsive, sencilla e intuitiva. Su funcionalidad principal es permitir la participación en el concurso, pero no queda ahí. Está optimizada para que el administrador del site puede comprobar que el concurso se desarrolla como debe, revisar los comprobantes del mismo y gestionar el envío de mails con los premios. Por supuesto dispone de un sistema de envío de e-mails automatizados, para todos las comunicaciones que la promoción web hace con los diferentes usuarios.

En resumen para este proyecto hemos hecho:

  • Conceptualización del concurso.
  • Diseño y programación de la Web responsive.
  • Diseño y programación del funcionamiento del concurso.
  • Diseño de e-mail personalizados para cada tipo de premio y para los diferentes participantes.
  • Desarrollo de la imagen corporativa de la promoción web.
  • Diseño e ilustración de los momentos victoria, material para redes sociales y otros.

En verdad no hay nada como un royecto que te hace sonreir cuando lo desarrollas. Y con Momentos victoria disfrutamos cada momento.

Compartir: